Buscar este blog

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Epazote (Teloxys ambrosioides)

Uno de los tratamientos más efectivos que tenemos en Microdosis es el llamado "escopetazo", que consiste en cuatro Microdosis que son epazote, estafiate, rifampicina y metronidazol. Con estas cuatro Microdosis hemos podido combatir prácticamente cualquier infección ya sea por bacterias, hongos, virus o parásitos.
Por ello la importancia de una de las plantas más conocidas en nuestro país, el epazote. Actúa de manera impresionante contra cualquier parásito, ya sea que esté alojado en el aparato digestivo (lombrices), en el cerebro (cisticercos) o incluso en la piel.
A mí me parece una maravilla porque es una planta que crece abundantemente y de manera silvestre, sin ningún cuidado ni nada.
Hay que considerar que es abortivo y el aceite esencial que contiene es muy tóxico, puede llegar a causar incluso la muerte en humanos. En Microdosis no es tóxico ni existe ningún riesgo al tomarlo.
Hay infinidad de estudios que se han realizado sobre las propiedades del epazote; lo utilizaban los mayas, los mexicas y nosotros seguimos utilizándolo gracias a sus bondades que son varias, no sólo como desparasitante.

Puedes descargar el archivo completo en este link:Monografía Epazote

No hay comentarios: