Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Codo de fraile (Thevetia peruviana)

El muy criticado codo de fraile que ha causado numerosas muertes a lo largo del mundo se ha utilizado durante mucho tiempo como una semilla para bajar de peso; en el mercado tiene poco que se retiraron todos los productos en cápsulas y pastillas dado que provocaron muchos efectos colaterales y algunas muertes entre personas que las consumían por los efectos devastadores en el corazón y en el hígado. De nueva cuenta, les recuerdo que en Microdosis no existe ningún riesgo por las cantidades tan pequeñas que utilizamos para preparar cada Microdosis.
 En Microdosis lo utilizamos mucho en el tratamiento de la obesidad junto con el Manrubio, y testículo si el paciente es de sexo masculino o placenta si es femenino.
 Es un arbusto muy bonito, con una hojas alargadas siempre verdes y unas grandes flores amarillas o naranjas; es nativo de América.
 Dentro del huerto medicinal que estamos iniciando ya contamos con dos ejemplares de este arbusto.

Puedes descargar el archivo completo en este link:Monografía Codo de fraile

3 comentarios:

jose manuel martinez rojas dijo...

hola me llamojose manuel vivo en el Estado de Guanajuato estoy usando el codo de fraile en mictodosis funciona muy bien no causa sisntomas adversos
para mas informes jmanuel_mtzrjas@hotmail.com gracias .

Elza Larrinaga dijo...

Hola Jose, auna amiga esta tomando microdosis dice que del tamaño de un arroz y su familia tambien y dice lo mismo que lo han tomado por mucho tiempo. Quiero preguntarte tu publicacion es de 2012, para ahora 2015 que me puedes decir de eso, seguiste tomandola, bajaste, te hizo algun daño?.

Elza Larrinaga dijo...

Espero tu respuesta gracias.